Mary Dhonau, Queen of Floods Mary Dhonau, Queen of Floods FloodSax mantiene las aguas sucias fuera de los hogares y negocios FloodSax mantiene las aguas sucias fuera de los hogares y negocios

Detener las inundaciones en su hogar o negocio es tan fácil como 1, 2 3

La forma más efectiva de detener las inundaciones en su hogar o negocio es tan fácil como 1, 2 3. 

Así lo afirma una de las activistas contra las inundaciones más destacadas del Reino Unido, Mary Dhonau, conocida cariñosamente como Mary Queen of Floods. 

Mary (en la foto) es una víctima de inundación convertida en defensora de inundaciones que ahora es la experta en inundaciones y, a menudo, recorre el país en su vehículo para inundaciones mostrando a las personas las mejores formas de prevenir inundaciones. 

Y ha compartido su máxima prevención de inundaciones 1, 2, 3. 

Paso 1: tenga una puerta de inundación especializada para evitar que entre el agua, pero tenga en cuenta que la mayoría de las puertas no evitarán que el agua se filtre. 

Paso 2: coloque sacos de arena alternativos de FloodSax en el piso dentro de la puerta para absorber el agua que entre. En su estado seco, los FloodSax son ultrafinos con una gran superficie, por lo que son ideales para absorber el agua de la inundación. 

Paso 3: Invierta en una bomba de agua portátil para deshacerse de cualquier inundación en su hogar o negocio rápidamente hasta 1 mm... y luego use FloodSax (http://www.floodsax.co.uk/) nuevamente para absorber el resto. 

Mary dijo: “Para obtener la marca de la cometa de inundación, los dispositivos contra inundaciones no deben perder más de un litro de agua en una hora”. 

Esto significa que el agua puede filtrarse y se filtra a través de muchos dispositivos contra inundaciones. 

Los FloodSax son bien conocidos como sacos de arena alternativos: simplemente sumérjalos en agua y absorben hasta 20 litros para expandirse y parecerse a los sacos de arena tradicionales, pero en su estado seco son excelentes para absorber agua de fugas, derrames e inundaciones en interiores. 

El hecho de que puedan usarse tanto en interiores como en exteriores los convierte en uno de los dispositivos anti-inundación más flexibles y rentables del mercado. 

FloodSax fue diseñado en Yorkshire, uno de los condados más lluviosos del Reino Unido, por la empresa Environmental Defense Systems Ltd con sede en Huddersfield y ya se han vendido más de 3 millones en todo el mundo. 

Son lo suficientemente fuertes como para actuar como una barrera contra inundaciones en el exterior, desviando torrentes de agua de inundación lejos de hogares y negocios. 

En su estado seco, se asemejan a una gran funda de almohada, lo que significa que su gran área de superficie ultradelgada es ideal para absorber agua de los lugares más difíciles de alcanzar, como debajo de los tableros de inundación, debajo de las tuberías en los fregaderos de la cocina o debajo de las calderas y radiadores. 

Muchos plomeros ahora los usan como parte de su arsenal diario contra inundaciones. 

Para comprar FloodSax, haga clic en http://www.floodsax.co.uk/contact/