Una marca de agua de aspecto desagradable en un techo causada por una ducha que gotea arriba Una marca de agua de aspecto desagradable en un techo causada por una ducha que gotea arriba Problema de plomería debajo de un fregadero de cocina protegido por sacos de arena alternativos de FloodSax para absorber las gotas Problema de plomería debajo de un fregadero de cocina protegido por sacos de arena alternativos de FloodSax para absorber las gotas Fuga de agua de un radiador a un saco de arena sin arena FloodSax Fuga de agua de un radiador a un saco de arena sin arena FloodSax Las calderas a menudo pueden tener una fuga. Es mejor estar preparado con una bolsa de arena alternativa a FloodSax. Las calderas a menudo pueden tener una fuga. Es mejor estar preparado con una bolsa de arena alternativa a FloodSax.

Cuáles son las causas más comunes de inundaciones dentro de casas y negocios? 

Las inundaciones son increíblemente costosas para las empresas y los propietarios de viviendas... pero es posible que se sorprenda de cuán vulnerable es su hogar a los daños causados ​​por las inundaciones y cuán intensamente irritante puede ser esto. 

Después de todo, hay alguien que lea esto que no haya tenido una inundación o una fuga dentro de su casa? 

Todos conocen el peligro de una tubería rota, pero esa es solo una de las formas en que el agua podría causar daños graves a su hogar o negocio. 

El agua es despiadada... y con eso queremos decir que destruye todo lo que toca. 

Esta es la razón por la cual las fugas y derrames de plomería deben clasificarse rápidamente antes de que se conviertan en un gran problema de inundación y por qué todos deberían tener algo para lidiar con una inundación al instante, como FloodSax, que absorbe el agua rápidamente para evitar que se propague cualquier daño. Úselo para mitigar el daño antes de que llegue un plomero: los FloodSax son tan delgados con una gran área de superficie que se pueden deslizar debajo de las tuberías e incluso debajo de las tablas del piso. 

Simplemente agregue agua (qué tan irónico es eso?) sumergiéndolos en ella y se transforman en sacos de arena alternativos instantáneos para evitar que el agua de la inundación ingrese desde el exterior. Obtenga más información en http://www.floodsax.co.uk/ 

Entonces, aquí va, las muchas formas extrañas y ciertamente no maravillosas en las que podría encontrar su hogar dañado por las inundaciones. 

Tuberías congeladas: nunca apague toda la calefacción en invierno: si el agua se congela en las tuberías, se expande, las agrieta y, cuando se descongela, se desborda. Sentido común, de verdad, eso, pero con las facturas de energía subiendo por las nubes, el cielo y la estratosfera, lamentablemente esto probablemente sucederá cada vez más. 

Ratones, ratas y otras alimañas: Sí, a nuestros pequeños roedores nada les gusta más que roer una deliciosa pipa de agua, a menudo en los lugares más inaccesibles. Esto puede suceder especialmente debajo del fregadero y, con el tiempo, puedes oler el aroma a humedad del agua que gotea. Retire las tablas de la unidad de cocina, mire bien debajo y es posible que vea tuberías con pequeños agujeros y agua saliendo a borbotones a medida que pasa. Esto significa que los pequeños arruinadores han estado trabajando duro y, de repente, vivir y dejar vivir cuando se trata de la madre naturaleza no parece ser una opción. Sale el veneno y las ratoneras. 

Lechada y sellos en duchas: con el tiempo, el agua tendrá un impacto en su lechada y sellos, especialmente si disfruta de la emoción de una ducha de alta presión bombeada al máximo. El agua golpeará los mismos lugares en la ducha una y otra vez (no es de mala educación, pero el lugar donde golpea depende de la forma de su cuerpo) y, por lo tanto, tendrá un costo. Una vez que la lechada comience a agrietarse y desmoronarse, el agua se colocará detrás de las baldosas y luego caerá. Lo primero que sabrá es cuando obtenga una gran marca de agua no tan hermosa en el techo de abajo. Entonces, la moto es vigilar esa lechada y, si se está desmoronando, sacarla. Obviamente, reemplácelo también (pero esa parte no rimaba). Lo mismo con el sellador (que rima). 

Tuberías que simplemente ceden por la presión: Sí, no hablamos solo de la presión de ser una tubería (sería una tontería) sino de la presión del agua a la que pueden llegar. Gran parte de la plomería actual involucra tuberías de plástico que simplemente se juntan. Todo muy bien, pero si aumenta la presión del agua que circula por las tuberías, puede ser demasiado para los accesorios y se mueven, con goteo de agua que puede provocar una inundación total. Solo sabría que esto estaba sucediendo debajo de las tablas del piso si la caldera sigue perdiendo presión o si puede oler el aroma acre del agua debajo de sus pies. Las tuberías pueden ser especialmente vulnerables si tiene instalada una caldera nueva y la presión del agua que bombea es mucho mayor que la anterior. 

Lavadoras: Los sellos de las tuberías de agua que van a la máquina pueden ceder con el tiempo o las tuberías pueden romperse si se dañan, tal vez si tiene que mover la máquina. Las focas de las que estamos hablando aquí son las diminutas de goma, no las peludas y tiernas que ves con David Attenborough. 

Tuberías de agua que conducen a grandes frigoríficos con congeladores con máquinas de hielo: por lo general, están escondidas en la parte posterior, así que tenga cuidado al mover el electrodoméstico: son tan pesadas que si atrapa la tubería podría romperla fácilmente. 

Inodoros: los sellos pueden ceder con el tiempo en las cisternas, lo que hace que el agua corra hacia la taza continuamente, pero también existe el peligro de que se derrame. Los desbordamientos del inodoro también pueden salir mal. Muy inconveniente de algo que se supone que es una comodidad. 

Radiadores: Geniales cuando están funcionando, no tan buenos cuando han desarrollado una fuga, que generalmente es un sello en las tuberías que entran o salen, pero no es extraño que se oxiden, se corroan y el agua se filtre. A menudo, es posible que no se dé cuenta durante mucho tiempo si el agua está cayendo sobre una alfombra de color oscuro. 

Tuberías debajo del fregadero: los fregaderos de cocina en especial pueden convertirse en lo que llamamos la unión espagueti de las tuberías con tuberías que entran y salen de todas partes alimentando todo, desde un lavaplatos hasta un grifo exterior. Es muy fácil que se enganchen, tiren o se desgaste una arandela y el agua gotee en la unidad o, peor aún, a través de los agujeros en la unidad y en el piso. Luego se esparce debajo de los pisos de la cocina y, antes de que se dé cuenta, tiene una factura de reparación considerable en sus manos y un piso nuevo para comprar. 

Canalones bloqueados: Un canalón bloqueado en el exterior de la casa puede causar todo tipo de problemas de inundación en el interior. Los escombros a lo largo de los años o muchas hojas empapadas pueden bloquear las canaletas que luego envían agua por encima y por el costado de la propiedad. El agua, siendo agua, encontrará la ruta más rápida y fácil hacia la casa y tal vez entre donde se ha caído parte de la punta. Antes de que te des cuenta, aparece una gran mancha húmeda en una pared interna. 

Pizarras del techo agrietadas: Nuevamente, una vez que el agua entra, encuentra su curso más rápido, corre por las vigas y luego gotea a través de los techos, por lo que es posible que, por ejemplo, encuentre un charco de agua en el piso de su baño cuando llueve mucho afuera y se preguntará dónde. tierra de donde vino. Mire hacia arriba y si ve que gotea a través del techo, sabrá que tiene un problema importante. No está bien. 

Lavabos desbordados: Sí, pasa, sobre todo si tienes pequeños curiosos en casa a los que les parece interesante ver qué pasa si ponen el tapón en el fregadero y luego dejan los grifos abiertos. Más caro que interesante, diríamos. Encontrarán sus castigos un poco menos interesantes. 

Calderas: nuevamente, las calderas involucran una gran cantidad de tuberías con sellos y válvulas que corren el riesgo de fallar en algún momento. Tenga en cuenta que si ve gotas de agua debajo de ellos, haga revisar la caldera. Tampoco puede permitirse que empeore en términos del dinero que tendría que gastar para repararlo y el daño que podría causar si el goteo se convirtiera en una inundación. También estaría sin agua caliente durante días o incluso semanas y eso podría generar muchos problemas y conflictos domésticos innecesarios. 

Unidades de aire acondicionado: estamos ubicados en Yorkshire, Inglaterra, por lo que no necesitamos aire acondicionado aquí; tendemos a abrir una ventana y dejar que entre todo ese aire fresco. Pero si tiene una unidad para calentarse o para ayudarlo a mantener la calma, podría desarrollar un problema. Esto se debe a que su aire acondicionado elimina el exceso de humedad del aire exterior de su casa. Si los conductos de la unidad se obstruyen, la humedad se acumulará en su interior y luego se filtrará hasta el piso y lo dañará. 

Aguas residuales que retroceden por el inodoro: Naturalmente, hemos guardado las más desagradables para el final. Las inundaciones en el exterior o el bloqueo de un inodoro (no entraremos en detalles, sino que dejaremos volar su imaginación con esto) envían agua y mucho más hacia arriba y hacia el piso del inodoro. El agua es bastante mala. Todo lo demás es aún peor.